Nosotros

Agregamos valor a tu negocio

Nosotros

Ofrecer y entregar servicios en idiomas de manera integral, con un equipo de profesionales altamente calificado nos ha permitido crecer y ayudarte a desarrollar tu negocio de forma óptima.

Socios Fundadores


sebastianSEBASTIÁN SCHMIDT MEYERHOLZ

Ser hijo de un doctorado de MIT y criarse en Boston, Massachusetts fue una ventana cultural que Sebastián continuó aprovechando al integrarse al colegio Santiago College a su regreso a Chile. Desenvolverse en el extranjero le enseñó que la cultura del público objetivo es clave en el rubro de la traducción e interpretación. Este concepto ha quedado evidenciado en interpretaciones de alto perfil, como para el presidente Barack Obama, el doctor Patch Adams y el ATP Senior Tour, entre muchas otras. Poder estar a la par con esta profundidad y evolución del lenguaje es la principal motivación tras InterPro Traducciones.

eugeniaEUGENIA BUSTAMANTE HILL

Traductora con especialización en Lingüística y Licenciatura Inglesa de la Pontificia Universidad Católica, con estudios de Germanística en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Experiencia de 10 años en el desarrollo, administración y rentabilidad de una unidad de negocios en el ámbito de la traducción e interpretación. Miembro del comité en INN que fomentó y creó la primera Norma Chilena de Traducción en Chile, la NCH3124.

Capital Humano

Entendemos lo difícil que es confiarle tu trabajo a otro. Es por eso que todos nuestros servicios son entregados por un profesional de tu mismo rubro: trabajamos con traductores con estudios y conocimientos en leyes, ingeniería, medicina y varias otras disciplinas, no sólo “traductores que estudiaron traducción”.

Entendemos también que es muy difícil que una persona que jamás haya vivido fuera del país pueda desenvolverse naturalmente con expertos extranjeros en situaciones determinadas.

El manejo cultural de nuestros profesionales va a la par con sus conocimientos técnicos.

Precisión y Rapidez

Sabemos el efecto que puede tener una traducción o interpretación errónea o atrasada en tu trabajo. Los servicios de traducción que entregamos cumplen con todos los exigentes estándares de calidad contenidos en la NCH3124, Norma Chilena de Traducción.

Es la primera Norma de Traducción oficializada en Chile, redactada por un comité de especialistas en el INN del cual uno de nuestros socios creadores de esta empresa formó parte (Eugenia Bustamante Hill).

Rentabilidad para tu Negocio

Nosotros queremos crecer contigo. Sabemos que necesitas el traspaso de idiomas para ampliar tu mercado. Esta es nuestra única misión: acortar la brecha idiomática para expandir los horizontes de tu empresa, esa es nuestra satisfacción, invertir en calidad y no malgastar tu presupuesto.

Si pierdes una licitación excelentemente bien preparada tan sólo por culpa de una mala traducción, se pierde todo tu esfuerzo y tiempo invertido.

No dejes que una mala traducción o una mala interpretación sean el obstáculo entre tú y el éxito en el extranjero. Confía en contratistas expertos en el rubro: InterPro Traducciones.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!